Saquearon mercado de Mayoristas de Maracay (Fotos y Video)

(foto @paparazzirepot)
(foto @paparazzirepot)

Desde las doce de la madrugada de este miércoles gran cantidad de personas se apostaron a las afueras del Mercado Mayorista, ubicado en la avenida intercomunal Maracay-Turmero. Así lo reseña elsiglo.com.ve

Poco después la multitud enardecida violentó la santamaría de los galpones de Alimentos Aragua Socialista (ALAS) y comenzó saquear la mercancía que se encontraba dentro (toneladas de arroz, pasta, harina precocida y leche en polvo).

La mañana de hoy los transeúntes que circularon por la concurrida avenida intercomunal vieron con asombro a hombres y mujeres que saltaban las paredes del mercado, mientras otros corrían cargados de alimentos que fueron saqueados.





Al respecto el defensor del pueblo en el estado Aragua, Isrrael Sotillo, confirmó que tras esta situación resultaron lesionadas tres personas que se encontraban laborando en el galpón. De igual manera, Sotillo desmintió el rumor que había circulado en las redes sociales de posibles muertes en el lugar.

Cabe destacar que la situación ya ha sido controlada gracias a la intervención de los organismos de seguridad del Estado, entre ellos efectivos de la GNB, PNB , Policía de Aragua y Policía Municipal. Hasta el momento van 8 detenidos.

Ya se restableció el paso en ambos sentidos de la avenida intercomunal.

 

Video vía Youtube