Giovanni Scutaro presenta su nueva colección ‘Entre ramas’ (Fotos)

Promoción desfile Giovanni Scutaro

La ciudad de Caracas se viste de gala para recibir al talento internacional Giovanni Scutaro, en la presentación de su colección Otoño – Invierno, la que ha titulado “Entre Ramas”, evento a realizarse el 18 de mayo de 2016 a las 6:00PM en la carpa del hotel Eurobuilding, a beneficio de la Fundación Venezuela Nueva.

Mediante sus diseños, nos transportará a un jardín otoñal sereno e impactante en el que el ramaje se va unificando para llenar cada traje. Desde colores como azul y verde de las hojas otoñales, se aproxima el negro como humo que envuelve las telas y del que emergen las ramas. Para la mujer Scutaro: escotes pronunciados y siluetas estilizadas; para el hombre Scutaro: cortes entallados al cuerpo, camisas blancas de algodón suizo, junto a rayas y cuadros acompañados de corbatas y corbatines como accesorios claves de la colección.





Con una trayectoria de más de 25 años, no solo en Venezuela sino a nivel mundial, Giovanni Scutaro ha recibido honores por parte de distintos países y entidades, reconociendo su talento y éxito. Por su parte, la sensibilidad social siempre está presente en el diseñador, realizando todos sus desfiles a beneficio de Fundaciones tratantes de las causas de aquellos que más lo necesitan.

Esta vez el turno es para Fundación Venezuela Nueva (FVN), institución sin fines de lucro con cuyos objetivos se identifica el diseñador. La Fundación busca crear consciencia en los venezolanos para promover nuevos niveles de pensamiento a travésde distintos programas dirigidos a la familia, escuela y comunidad, con acciones educativas que propician la construcción de una consciencia basada en valores y principios éticos que despiertan la sensibilidad y el cambio en cada persona, desde lo interno.

Invitación Desfile Giovanni Scutaro

Estos programas son apoyo a la familia, programas socio-productivos, escuelas de formación, entre otros, que son parte de las distintas estrategias con las que trabaja Fundación Venezuela Nueva. Es así comoScutaro y FVN, basados en estos principios y valores, unen voluntades para crear la convicción de que es posible la Venezuela nueva que todos anhelamos.