Bower Rosas: Es un acto de vileza amenazar a funcionarios que firmaron por el revocatorio

Bower Rosas: Es un acto de vileza amenazar a funcionarios que firmaron por el revocatorio

Foto: Bower Rosas Avila / nota de prensa
Foto: Bower Rosas Avila / nota de prensa

“Resulta un acto de vileza amenazar con ser despedidos de su trabajo a los empleados públicos que optaron por firmar para pedir el revocatorio, hastiados y desesperados por vivir en un país que cada día se hunde más en la desesperanza, la miseria, la falta de oportunidades, la represión y el servilismo ante un estado omnipresente y opresor”.

Nota de prensa

Así se expresó el abogado y legislador del Clebne, Bower Rosas Avila, quien señaló que “es asombroso y preocupante que el gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, se haga eco de uno de los individuos más desprestigiados de este régimen para apoyar la amenaza de que los altos funcionarios de la administración pública deberían ser despedidos si firmaron en respaldo al referéndum presidencial. El mandatario regional debe estar perfectamente enterado de que ya sea el funcionario alto, medio o un sencillo obrero, el 80 por ciento de los venezolanos estamos desesperados por salir de esta pesadilla nefasta y destructora. Y no está demás recordarle que el objetivo y misión de los servidores del Estado es suministrarle la mayor atención y utilidad a la comunidad y no estar al servicio ni sujetos a una tendencia política o al gobierno de turno”.





“Debe entender Mata Figueroa que los empleados públicos no le temen a esas amenazas de despidos por ejercer un derecho democrático y constitucional como es activar el revocatorio, Y no hay temor por cuanto ni siquiera ser empleado público, con ese mísero sueldo, sumado el cesta ticket, se logra capacidad para hacer un medio mercado y comer en una semana, sin pensar en el drama de los seguros de vida para empleados e hijos , que no alcanzan ni para cubrir un día de emergencia en una clínica de Nueva Esparta. En consecuencia le pregunto a Mata Figueroa ¿tú crees que los empleados le temen perder qué cosa?, ¿eso es un empleo? No gobernador, los funcionarios públicos y la mayoría de la Venezuela que trabaja, ya hemos perdido todo gracias a estos 17 años del régimen chavista-madurista-castro-comunista cubano que ha destrozado el aparato económico y social de los venezolanos! Ahora , si quieres publicar nombres y apellidos porqué no das el ejemplo y te conviertes en paladín de la decencia y honradez al ser el primero en hacer públicas las listas de todos los allegados e involucrados en la milmillonaria corruptela de Cadivi. Esas son las listas que el oficialismo debería dar a la luz ya que sus integrantes fueron los protagonistas de la inmensa expoliación de los bienes públicos y son quienes, en parte, han llevado a la bancarrota a Venezuela, originando hambruna, escasez y miseria. Esas personas sí son una real amenaza a la estabilidad del Presidente Maduro”.

Expresó el legislador neoespartano, “creo además que el mandatario regional, así como todos quienes apoyan la idea de la publicación del nombre y apellido de los firmantes de la solicitud del revocatorio, deben tener claro que si es por eso, debería darse a conocer la identidad de los casi 8 millones de votantes que el pasado 6 de diciembre dieron clara mayoría a la unidad democrática, estructurando una Asamblea Nacional a la que se le dio como tarea primordial propiciar, bajo los principios de la Constitución bolivariana de Venezuela, un cambio radical y concluyente en el país, cesando a un mandatario y a su tren ejecutivo que no han querido servir a los intereses de los venezolanos. El régimen que tanto habla de cuánto le importa el pueblo y que solo desea su bienestar, debería tener la suficiente dignidad como para ponerse a un lado, dejar que el venezolano se exprese libremente, sin presiones ni amenazas, y sepa reconocer su absoluto fracaso en dirigir los destinos del país”, concluyó Rosas Avila.