Copei decide apoyar a Andrés Velásquez a la Gobernación de Bolívar

Copei decide apoyar a Andrés Velásquez a la Gobernación de Bolívar

Asamblea Extraordinaria de Copei

La Asamblea Regional Extraordinaria del partido social cristiano Copei, celebrada ayer sábado en la sede del Colegio de Ingenieros en Puerto Ordaz, decidió por mayoría absoluta de sus integrantes, dar su apoyo a la candidatura de Andrés Velásquez para que se convierta en el abanderado de la Unidad y próximo gobernador del estado Bolívar.? NP

El evento contó con la participación de la directiva regional de la tolda verde, delegados de los once municipios y dirigentes con cargos de representación popular.





En representación de la dirección nacional de Copei estuvo el dirigente Roberto Sanchez, quien además de felicitar a los asambleístas y al colectivo copeyano por la organización y éxito del evento expresó que la Dirección Nacional asumirá y respetará la decisión tomada por la mayoría de los delegados y trabajará al lado del Copei de Bolívar para una sólida victoria de Andrés Velásquez en función del rescate de Guayana, sus instituciones y de las condiciones de vida de sus pobladores.

Una vez finalizado el evento, hicieron el anuncio formal, el secretario Ejecutivo de la asamblea, José Gregorio Guerra, el presidente del partido, Raúl Bravo y el Secretario General, Luis Aguilar, conjuntamente con el dirigente regional Pedro José Rivilla, cuyo nombre llevó la Asamblea Regional que lo designó cono orador de orden, y el diputado Manuel González (Zamurito)

Todos coincidieron en destacar que Copei tiene el reto de trabajar duro, recorrer palmo a palmo pueblos y ciudades para contribuir a una contundente victoria de Andrés Velásquez en las primarias de la unidad y luego para la gobernación del Estado.

Subrayaron la necesidad de rescatar a Guayana, la gobernación, a las empresas básicas, la defensa de los pueblos del sur, los derechos de los pueblos mineros , por una minería y economía sustentable. Recuperar las empresas básicas, el empleó, la seguridad y los servicios públicos del estado, poniendo el acento en agua, salud, educación, el desayuno escolar y contribuir a un servicio eléctrico confiable.

Solidaridad con Américo De Grazia

Durante su intervención en la que fustigó al gobierno regional y nacional calificándolo de mafioso malandro, corrupto y hambreador Pedro José Rivilla expresó su solidaridad con el diputado Américo De Grazia, de quien dijo ha hecho una extraordinaria llave y equipo con su suplente Manuel González, y que por sus denuncias valientes contra la corrupción y las mafias, contra la inseguridad y la masacre de mineros, está siendo objeto de una feroz campaña y amenazas de todo tipo en su contra. Planteamiento que fue respaldado por la Asamblea Regional Extraordinaria de Copei.?