Diosdado Cabello: El revocatorio encubre el golpe de Estado

Diosdado Cabello: El revocatorio encubre el golpe de Estado

Diosdado

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, en entrevista por el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, que el Referendo Revocatorio propuesto por la oposición, encubre el golpe de Estado, el cual, en su opinión tendría apoyo internacional.

Se refirió al Referendo Revocatorio como un mecanismo constitucional, hoy la derecha lo utiliza como un mecanismo para ganar tiempo para obtener votos, eso lleva un lapso no menor a 243 días por los tiempos que están contemplados en el reglamento, ¿por qué no lo pidieron el 11 de enero?. “Descartamos totalmente que haya revocatorio, son 243 días”.





Cabello ve la situación del país en estos momentos, con problemas internos que según él, han reconocido desde el Gobierno, y asegura que la problemática “se debe a la guerra económica y al desespero de la oposición y todas las variables para salir de Maduro”.

Cabello asegura que la oposición vive un proceso de desintegración y en cambio el chavismo es un bloque fuerte muy unido, “cuando nos preguntan que vamos a hacer yo digo seguir aferrados a la constitución y al presidente Chávez”.

Reconoció que el problema de los alimentos “es grave”, por lo que también culpó a la renta petrolera y se excusó diciendo “cuando el petróleo está alto eso no se nota”. (LaPatilla.com).