Diputada Carolina de Miranda garantiza que no habrá una segunda lista de Tascón

Diputada Carolina de Miranda garantiza que no habrá una segunda lista de Tascón

Foto: Carolina de Miranda / Nota de prensa
Foto: Carolina de Miranda / Nota de prensa

El equipo de Primero Justicia del municipio Zamora en compañía de la diputada de la Asamblea Nacional, Carolina de Miranda, realizó una actividad denominada el pancartazo en apoyo al referendo revocatorio.

Desde la plaza Miranda de la población de Villa de Cura, la dirigencia de Primero Justicia y la parlamentaria acompañaros a quienes acudían a estampar su firma en la pancarta que fue colocada instando al CNE respete el reglamento establecido para los proceso refrendarios.

Desde esta localidad del sur de Aragua, la diputada Carolina de Miranda hizo un llamado a los venezolanos a no caer en la desesperanza y muchos menos “caer en las trampas ni en leguleyismo del CNE, y de los personeros del gobierno de Nicolás Maduro”.





Expresó que declaraciones de personeros cercanos a Nicolás Maduro es una muestra que se encuentran desesperados porque no cuentan con argumentos válidos y creíbles para detener el proceso revocatorio.

“Ya estamos observando medidas desesperadas por parte de voceros del PSUV y de las instituciones que obedecen a decisiones políticas del gobierno para frenar el proceso revocatorio”; sin embargo aseguró, que el mecanismo constitucional será activado este año, a pesar de las
trabas del CNE.

Señaló que las acciones de los algunos rectores del CNE, es una muestra que son brazos ejecutores del presidente Nicolás Maduro, pero precisó que no habrá obstáculos que impidan el avance de un pueblo que está decidido cambiar.

La diputada dijo que las personas que participaron en la primera fase de recolección de firmas, fueron personas que no cayeron en chantaje político y está segura que en la siguiente fase participaran más de cuatro millones de personas, “porque ya el venezolano no tiene miedo a las amenazas del gobierno”.

Carolina de Miranda expresó que la MUD está comprometido a cuidar todas las firmas de los venezolanos hasta el último momento, por lo que es garantizó que no aparecerá una segunda lista de Tascón.

Nota de prensa