Francisco Cardier: La único que hay en Venezuela es la “Misión Falta de Todo”

Francisco Cardier
Foto: Francisco Cardier / Nota de prensa

“Si Maduro es colombiano, es el mas bruto que he conocido porque he conocido jornaleros, conuqueros, y hombres muy ilustres”, dijo el presidente de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar.

El país entero se encuentra en una situación de decepción, porque si existe una verdadera misión en Venezuela es la “Misión Falta Todo”, dijo el diputado regional Francisco Cardier, presidente de Proyecto Venezuela en el estado Bolívar.

“Si hay comida, no hay gas, si hay harina no hay azúcar, si hay pan, el queso y el jamón están muy caros, y así pare de contar lo que están sufriendo millones de venezolanos”, denunció Cardier.





Según el diputado, es triste ver en las colas a miles de venezolanos, ha quiénes se les debería dar un premio, porque en ellas hay ciegos, inválidos, ancianos, mujeres embarazadas, que pasan todo un día en esas colas de Maduro, para poder comprar una harina PAN, arroz, en fin algo para llevar a sus casas poder lograr “algo” de sustento a sus familiares.

PROBLEMA SOCIAL

Según Cardier, existe un grave problema social hoy en día en Guayana y en todo el país, es que los padres mientras trabajan, las madres tienen que dejar sus hijos a la buena de Dios, desamparados, porque tienen que pasar hasta un día en las colas o amanecer, para poder comprar algunos productos de la cesta básica, y la ausencia escolar ha crecido desmesuradamente.

Todo este cuadro económico, politico y social que viven los venezolanos, tienen que ser tomado en cuenta por Unasur, CARICOM, OEA, ONU, y el mundo que tiene que fijar su mirada en Venezuela, porque durante la segunda guerra mundial, no fue sino hasta última hora cuando el mundo se enteró que habían asesinado a siete millones de judíos.

“ Lo que se está viviendo hoy en día en Venezuela, es tan grave o peor aún que cualquier terremoto, aparte de las calamidades para obtener medicinas, una especie de holocausto del siglo XXI, porque el presidente Maduro, ha echado para atrás ayudas de otros países de medicinas y alimentos”, denunció Cardier.

Es lamentable y muy triste lo que está viviendo el pueblo venezolano, y por eso hace un llamado al régimen para que haga un análisis de conciencia, porque si quieren convertirse en un Estado dictatorial, que lo haga de una vez, agregó, “Yo considero a este gobierno ilegal, y si Maduro es colombiano, para mi sería uno de los colombianos mas brutos que he conocido, porque se de jornaleros, conuqueros, emprendedores, y personas muy ilustres”, dijo Cardier.

Finalmente, le repite al Presidente y su gobierno, que si son un régimen dictatorial, que se pronuncien de una vez por todas, pero le pide al pueblo que tenga fe, porque siempre la justicia divina está de parte de este, concluyó.

Nota de prensa