Luis Florido presente como observador internacional en elecciones de República Dominicana

8fc57baa-4790-4db1-884d-0a2e21c71bed

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Integración y Soberanía de la Asamblea Nacional de Venezuela, diputado Luis Florido, fue invitado para participar como observador internacional de las elecciones presidenciales que hoy se llevan a cabo de República Dominicana.

Nota de prensa





Florido también está acompañado por los diputados venezolanos, Timoteo Zambrano y Edgar Zambrano que se suman a la lista de invitados que incluyen expresidentes de varios países, representes de órganos electorales, organizaciones de derechos humanos y partidos políticos que observarán la jornada de votación en todo el territorio dominicano.

“Hoy apoyando al pueblo de República Dominicana como observador internacional en las elecciones presidenciales de República Dominicana, también alzando la voz para que este año haya en Venezuela elecciones libres, transparentes y democráticas para revocar al presidente Nicolás Maduro y salir de la grave crisis política, social, humanitaria y económica que hoy tiene pasando penurias al pueblo venezolano”, declaró.

La jornada de observación electoral comenzó hoy a las 5:00 de la mañana con las visitas a los centros electorales para el inicio de la votación, también se tiene previsto que a las 5:00 de la tarde observen el cierre de la votación y el escrutinio de los votos.

La nación caribeña elige a cerca de 4.200 funcionarios públicos, entre presidente y vicepresidente, senadores, diputados, alcaldes y consejeros municipales de todo el país, para los siguientes cuatro años.