Menfri Alier París: Estado de excepción decretado por Maduro anula algunos Sistema de Seguros

Menfri Alier París: Estado de excepción decretado por Maduro anula algunos Sistema de Seguros

AD

Tras el decreto emitido por el Presidente Nicolás Maduro en el cual declara el Estado de Excepción, han surgido amplias preocupaciones en relación a sus consecuencias sociales, económicas y políticas. En ese sentido Menfri Alier París, Secretario Juvenil de AD en el Municipio Brion (Higuerote), expresó “Nicolás Maduro no sopesó su decreto y ahora algunas pólizas de seguro, con las cuales los comerciantes y las empresas protegían sus propiedades y vehículos, quedan suspendidas en conformidad con los contratos y legislación vigente. De hecho y ojalá este equivocado, pero es de presumir que ninguna póliza de seguro reconocerá algún daño, robo o accidente en un país al momento de la suspensión de garantías constitucionales”. NP

El dirigente blanco dio cuenta de las consecuencias económicas de esta decisión indicando “Este nuevo paso en falso para la inexistente seguridad jurídica que coloca aun mas a Venezuela en una Economia de Guerra errada por parte de este gobierno, y siguen sin estimular la inversión, lo que hacen es amenazar a las empresas nacionales con posibles expropiaciónes. La traducción de todo esto es que habrá más hambre y necesidad de la ya existente para nuestro pueblo”.





París exigió “Maduro, deja los cuentos. El pueblo desea un cambio pacífico, electoral y democrático, no restricciones y conflictos absurdos en contra de los venezolanos que no confiamos en tus políticas, No más excusas.” así mismo destacó “Esperamos reunirnos con los principales gremios empresariales para tomar nota de sus preocupacione, y de esta materia finalmente diseñar una respuesta asertiva sobre este particular. Si acabamos con lo que queda de país no habrá futuro, nosotros los adecos y jóvenes estamos comprometidos con el futuro de nuestra Venezuela.”