Muere escolta de la primera dama de Lara tras haber recibido un disparo

Muere escolta de la primera dama de Lara tras haber recibido un disparo

Foto Cort. elperiodicodelara
Foto Cort. elperiodicodelara

Según versión policial, Elvis Manuel Escalona de 42 años se desempeñaba como escolta de la primera dama del estado Lara Marielba Díaz. Era funcionario activo de la Policia Regional con la jerarquía de Supervisor Jefe.

La noche de este sábado murió, luego de permaneces dos días en un centro de salud luchando por su vida. El pasado doce de mayo se encontraba en la vía principal del Potrero, via Laguna de Paja en la Parroquia Tamaca del Municipio Iribarren, cuando pasada las ocho de la noche fue interceptado por delincuentes quienes sin mediar palabra le efectuaron un disparo en la cabeza.

Escalona tras presentar la lesión en la región occipital, fue trasladado hasta el Hospital Central Antonio María Pineda donde permaneció recluido hasta el día de deceso.





La subdelegación del Cicpc en la capital larense, inició la investigación por el delito de lesiones, sin embargo la División de Homicidios de esa entidad comienza a trabajar el caso para dar con el paradero de los responsables de este asesinato.

Daniel Guillermo Colina / @danielgcolina