Ramos Allup: Cayó Alexis Rodríguez Cabello primo Diosdado como jefe de la Zodi

ramos allup an

 

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup informó la noche de este domingo a través de un mensaje en su cuenta en la red social Twitter que Alexis Rodríguez, primo del diputado, Diosdado Cabello fue designado como jefe de la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi).





“Cayó Alexis Rodríguez Cabello primo Diosdado como jefe ZODI. Nombrarán Martínez Sapulionis promoción Diosdado. Viene ser jefe frontera Táchira”, escribió.

Anteriormente, Ramos Allup ya había advertido en varios tuits que Cabello busca asegurar el domino militar nombrando a su primo, Alexis Rodríguez Cabello, como comandante de la Zodi y que este presunto nombramiento desplazaría a generales de las promociones 85 y 86.

Por otra parte, el presidente de la AN aseguró que 60 oficiales cubanos viven en Fuerte Tiuna como infiltrados en unidades operativas claves.

“Núcleo de 60 oficiales cubanos viven en Fuerte Tiuna, área Villa Alba. Están infiltrados en unidades operativas claves. Lo comanda un general cubano de apellido Gregorich”, expresó.