¡Suspendido! Mánchester United-Bournemouth fue pautado para esta fecha

¡Suspendido! Mánchester United-Bournemouth fue pautado para esta fecha

EFE
EFE

 

El partido suspendido este domingo entre Mánchester United y Bournemouth, debido a un paquete sospechoso, que obligó a evacuar el estadio de Old Trafford, será jugado el martes 17 de mayo a las 20h00 locales (19h00 GMT), anunció la Premier League.

AFP

El descubrimiento de este objeto unos veinte minutos antes del inicio del partido de la 38ª y última jornada del campeonato de Inglaterra entre Mánchester United y Bournemouth condujo a la suspensión del partido y a la evacuación de los 75.600 espectadores reunidos en el recinto, antes de que los artificieros procedieran a “la explosión controlada” del paquete.

“Podemos confirmar que el partido suspendido este domingo entre Mánchester United y AFC Bournemouth se jugará el martes 17 de mayo a las 20h00”, informó la Premier League en un comunicado.

“Querríamos dar las gracias al Mánchester United, la policía y otros servicios de emergencia por todos sus esfuerzos y por reprogramar el partido este martes”, señala el organismo.

“Ambos, Mánchester United y AFC Bournemouth, fueron de gran ayuda para alcanzar una rápida resolución, que es la mejor posible dados los acontecimientos de hoy”, concluye el texto.

Exit mobile version