Voluntad Popular impulsará el cambio desde Maturín

Voluntad Popular impulsará el cambio desde Maturín

20150903125034

 

“Saldremos a recorrer las calles de Maturín, dando a conocer el mecanismo constitucional del revocatorio y nuestro mensaje de cambio. Es importante que la colectividad sepa que los lapsos para el referendo revocatorio dan para ser realizado este mismo año”, informó el coordinador municipal de Voluntad Popular Maturín, José Cova.





Nota de prensa

Añadió que desde el partido naranja están enfocados en salir de la crisis por la que atraviesa el país y que una de las vías es impulsar el referendo revocatorio, “Nosotros creemos que es necesario ir a cada comunidad dando a conocer el camino para devolver la democracia al país”, expresó Cova.

“En VP estamos seguros que para salir de la crisis es necesario un cambio de Gobierno, desde la oposición no habrá quien logre hacer una gestión gubernamental efectiva si continuamos con el régimen que gobierna el país, es por eso que nuestra lucha es promover los mecanismos que están contemplados en la Constitución para garantizarle a los venezolanos una salida cívica, pacífica y constitucional”, dijo el coordinador municipal del partido naranja.

Finalizó haciendo un llamado a la colectividad para éste miércoles 18 de mayo “Saldremos a las calle, las veces que sea necesario salir. Estamos esperando el llamado de la MUD-Monagas para este miércoles, y en unidad salir nuevamente a protestar pacíficamente”.