Milagros Paz: No podemos ir a otro proceso electoral si primero no salimos del presidente

Milagros Paz: No podemos ir a otro proceso electoral si primero no salimos del presidente

milagros paz

“Jorge Rodríguez no puede salir a la calle porque la gente no lo quiere, es parte de la crisis, es parte del combo de Maduro que dice que en Venezuela nos tenemos que callar cuando no nos alcance el dinero para comprar alimentos, ni para tener mejor calidad de vida. La invitación es que vaya a trabajar por su ciudad”, afirmó este martes la diputada por la MUD, Milagros Paz sobre la opinión del alcalde respecto al referéndum.

Por esta razón, la diputada aseguró que los venezolanos están convencidos que el revocatorio se realizará este año a pesar de las versiones oficialistas. “Yo los entiendo, a Jorge Rodríguez, a Maduro y a Tibisay Lucena porque no quieren ser revocados”, dijo en entrevista con Globovisión.





Añadió que el pueblo saldrá a manifestar de manera pacífica sin pisar el peine de la violencia, “las calles de Venezuela no le pertenecen a nadie, le pertenecen al pueblo y saldremos a manifestar”.

La integrante de la Comisión Permanente de Energía y Petróleo recordó que la grave situación de desabastecimiento en el país, aún más en Cumaná, estado Sucre; entidad que representa. “Si reparten taxis como en las elecciones, todo le queda un grupito. Si reparten comida todo la queda a sus familiares y no le queda al pueblo. Sin luz, sin agua y sin comida, el pueblo quiere revocatorio”, expresó.

La parlamentaria aseguró que Maduro teme medirse en cualquier tipo de elección porque saldrá derrotado, asimismo habló sobre las elecciones de gobernadores. “No podemos ir a otro proceso si primero no salimos del presidente. y el objetivo de decir que no habrá revocatorio es para frustrar a la gente”.

Sobre la crisis hospitalaria, dijo que han ocurrido más de 196 muertes de neonatos en hospitales bajo el mando de Luis Acuña, gobernador de Sucre.

“Este es el momento de construir la fuerza de cambio y construir juntos un movimiento popular que pueda ponerle punto final a esta crisis”, finalizó. (lapatilla.com)