Oposición tomó la avenida Libertador tras romper cordón policial en Plaza Venezuela (fotos y videos)

Oposición tomó la avenida Libertador tras romper cordón policial en Plaza Venezuela (fotos y videos)

Foto: RocamachoVzla
Foto: RocamachoVzla

Manifestantes de la oposición rompieron cordón policial en Plaza Venezuela y se dirigieron a la avenida Libertador, para así continuar la marcha convocada por la MUD hacia la sede del Consejo Nacional Electoral ubicada en Plaza Caracas, municipio Libertador.

De acuerdo al periodista Román Camacho, la manifestación se desplazó, tanto por la parte superior como por la trinchera de la avenida Libertador, hacia la sede del Poder Electoral, con la determinación de no dejarse cercar por los efectivos de seguridad.

Asimismo, Camacho indicó que hubo un contingente de la GNB en la avenida Libertador, con el objetivo de impedir que los opositores siguieran avanzando.





Atrincherados en la avenida Libertador, tras el despliegue de un nuevo cordón policial, los manifestantes protestaron de manera pacífica en compañía de los dirigentes Henrique Capriles, Henry Ramos Allup, Miguel Pizarro, Juan Requenses, así como otros diputados que también protestaron con la ciudadanía, mientras esperaban al rector Luis Emilio Rondón, uno de los voceros principales del CNE.

Rondón más temprano  se trasladó desde la sede del Poder Electoral hasta la avenida Libertador, para recibir el petitorio avalado por la Mesa de la Unidad Democrática, en el que se exige que se cumplan los plazos para activar el referendo revocatorio.

Herido en la avenida Libertador 

Trascendió que un hombre fue herido en la avenida Libertador durante la marcha de la MUD, tras ser impactado por un objeto contundente arrojado desde los edificios de la Misión Vivienda Venezuela que hay en esa zona.

Se conoció que en el mismo sitio los uniformados lanzaron bombas lacrimógenas a quienes burlaron el cordón de seguridad.

Como se recordará, funcionarios de seguridad tomaron las calles desde tempranas horas y formaron cordones policiales, para impedir el paso de los manifestantes que se dirigían al Consejo Nacional Electoral, para exigir la validación de las firmas para activar el referendo revocatorio. (lapatilla.com)