Video: Así se llevaron detenido al Jefe de escoltas de @hramosallup

sebin 3

La tarde de este jueves funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia privaron de su libertad al Comisario (J) Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup.

En el siguiente video usted podrá apreciar como al menos cuatro funcionarios del SEBIN portando dos de ellos armas largas, y uno cubriendo su rostro con una capucha, se llevan detenido al Comisario Rodríguez sin presuntamente mostrarle una orden de aprehensión que de acuerdo al sistema de justicia de Venezuela, debió ser librada por un Tribunal de primera instancia en funciones de Control y a solicitud de un fiscal del Ministerio Público. Este último ente de justicia encargado de dirigir la acción penal, aún no se ha pronunciado.





El director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) Oliver Blanco informó hoy en su cuenta de Twitter: “Detenido por el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia) comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad de @hramosallup”.

Blanco, que además es militante del partido Acción Democrática (AD) que coordina Ramos Allup, indicó que “12 agentes, 4 de ellos encapuchados fueron quienes se llevaron al Comisario Coromoto en un café al lado de su casa en Parque Central”.