¡Como nunca los habías visto! Así era el elenco de “Game of Thrones” antes de ser famosos (FOTOS)

Desde el año 2011 la serie de televisión ‘Game of Trhones’ (Juego de Tronos) ha conquistado al mundo entero, ganando cada día más espectadores que esperan capítulo a capítulo ver que trae de nuevo esta trama; que incluye fantasía, drama, muertes y desnudos en un ambiente medieval, basada en la serie de novelas ‘Canción de Hielo y Fuego’ del escritor George R.R Martin.

game_of_thrones_

Ha sido tanta la aceptación del público, que a lo largo de sus cinco temporadas ha sido considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, ha sido la producción más vista en la historia de la cadena ‘HBO’ y sus fanáticos fueron nombrados los más devotos por la revista Vulture en 2012; sin contar la gran cantidad de premios que le han sido otorgados entre ellos los ‘Globo de Oro’ y los ‘Emmy’.





Por lo que hemos decidido complacer a los fanáticos, realizando un breve especial de algunos de los actores que conforman el elenco de esta importante serie, remontándonos al pasado de cada uno de ellos, para mostrarte cómo lucían en su juventud.

tyrion

Tyrion Lannister es el tercer hijo de Lord Tywin Lannister y Lady Joanna Lannister, y hermano menor de los gemelos Cersei y Jamie. Es apodado el Gnomo y Mediohombre debido a su enanismo. ¡Aunque no ha crecido mucho, lo amamos y es uno de nuestros personajes preferidos!. 

Ingresa AQUÍ para ver el especial completo