Descuartizan a homicidas de un niño de siete años en cárcel de Puerto La Cruz

Polianzoátegui en Puerto La Cruz

En el interior de cinco bolsas de plástico de distintos colores, fueron sacados los cuerpos de Víctor Hugo Díaz (30) y Jesús Enmanuel Marchán (27). Ambos quedaron arrestados hace siete días e imputados por el secuestro y posterior asesinato de un pequeño de siete años en Barcelona.

Los funcionarios policiales que anoche estaban de guardia contaron de manera extraoficial, que se percataron de lo que ocurría en la celda B de dicho cuerpo de seguridad a las 2:00 de la madrugada, cuando escucharon unos desgarradores gritos. Los uniformados trataron de intervenir, pero los reos lo impidieron.

Dentro de la celda, más de 10 sujetos sometieron a Díaz y a Marchán, a quienes le mutilaron los pies, manos, piernas, brazos, poco a poco, hasta llegar a la cabeza. Se dice que los internos obligaban a éste par de detenidos a masticar las extremidades que le iban cortando.

El hecho supuestamente tardó poco más de dos horas. Los reos metieron los dos cuerpos en cinco bolsas de plásticos de distintos colores y entregados a los efectivos que trataban de entrar para detener la matanza.

Díaz y a Marchán, presuntamente secuestraron junto a Yoleida Marisela González (31), Estelita Margarita Zapata (66), un adolescente de 16 años y un niño de 10, el pasado 7 de mayo, al hijo de uno de los comerciantes que hacen vida en playa Lido, ubicada en Urbaneja.

Díaz utilizó a su hijo de 10 años para atraer al infante, luego lo llevó a la casa de Marchán, mientras exigía dos millones de bolívares fuertes por el rescate, al día siguiente lo trasladó a la casa de su madre Estelita, para luego llevarlo a un terreno baldío del sector Cruz Verde en Barcelona, donde lo asesinaron.

En el hecho sangriento se presume que estuvieron presentes Marchán y Yoleida González.
Los habitantes del sector hallaron el cadáver del pequeño, tras la fetidez que este emanaba. Ese mismo día arrestaron a los seis involucrados.

Díaz y a Marchán fueron llevados a los calabozos de Polianzoátegui en Puerto La Cruz, Yoleida y Estelita al mismo cuerpo de seguridad, pero el que está ubicado en Urbaneja, mientras que el adolescente de 16 años fue llevado a un centro de reclusión para menores. El niño de 10 años se encuentra en una casa de abrigos ubicada en Barcelona.

Vía ElImpulso.com