Detenido excandidato a primarias del Psuv con un carro robado

Detenido excandidato a primarias del Psuv con un carro robado

carrorobadopsuv

 

En horas de la mañana de ayer, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) detuvieron a Eduin Alexander Sanabria Hidalgo en un punto de control ubicado en la Troncal 9 de Caucagua, estado Miranda, publica El Universal.

El joven estaba acompañado por otro, que no fue identificado, y viajaban en un vehículo Chery Orinoco tipo taxi, placas 14A1B7P, el cual estaba solicitado por robo.

Los efectivos se percataron que el detenido había sido candidato a las elecciones primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con miras a ser el postulado a la Asamblea Nacional, específicamente por el Circuito 5, pues él mismo lo argumentó.

Además, cargaba una franela blanca con mangas azules alusivas al partido político con su nombre.

Al sujeto le incautaron también un arma de fuego calibre 9 mm sin permiso legal, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Ambos quedaron a la orden de tribunales.

Incluso, fuentes policiales habían indicado que uno de los apresados (no especificaron si el excandidato o el otro) era familiar de la alcaldesa del municipio Brión (Higuerote), Liliana González. Sin embargo, la mandataria local lo negó.

Fuentes policiales indicaron que en la zona de Barlovento hay bandas dedicadas al robo de vehículos, específicamente de modelos tipo taxi Orinoco.

Exit mobile version