Hijo de actriz mexicana habría embarazado a su exnovia ¡10 años mayor!

barbara mori hijo

La actriz Bárbara Mori y su ex, Sergio Mayer, se convertirán en abuelos, según los rumores que aseguran que su hijo Sergio Jr. ha dejado embarazada a su ex novia, la actriz Natália Subtil, quien es diez años mayor que él, publica el portal La Raza.

Según han publicado varios medios mexicanos, el joven de 18 años inició un romance con la actriz brasileña después de conocerse en el rodaje de la película “El Patriarca”, que rodaron el pasado invierno a las órdenes del director Raúl Martínez.





El hijo de Bárbara Mori confirmó la relación publicando en sus redes sociales varias imágenes en las que aparece besando y abrazando a Subtil, quien fue una de las invitadas a la boda de Mori con el beisbolista Kenneth Sigman el pasado 27 de febrero.

Según ha informado el portal Televisa Espectáculos, una fuente cercana a la futura mamá ha declarado que cuando Sergio se enteró de la noticia se mostró inicialmente alegre, pero tan solo unos días después su comportamiento cambió de forma drástica hasta terminar rompiendo la relación.

Para seguir leyendo, pulse aquí.