Los mercados vecinales se han convertido en una opción frente a la crisis, aseguró Cocchiola

mercados-vecinales-crisis

La gestión del Alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, continúa beneficiando a las comunidades con los Mercados Vecinales como iniciativa solidaria con la economía de la familia valenciana en tiempos difíciles.

Nota de prensa

Cocchiola refirió que los Mercados Vecinales son una excelente opción frente a la crisis que vive el país y que a diario perjudica la economía y alimentación de los ciudadanos. Representan una verdadera opción que se adapta al bolsillo de los ciudadanos al ofrecer precios solidarios y productos de primera entre frutas, hortalizas, pescados, pollo, entre otros. Esta red de Mercados además genera empleos en todo el municipio de manera permanente.





Este sábado los habitantes de la parroquia San José pudieron comprar productos frescos y a bajos precios. El mercado contó con nueve proveedores que ofrecieron una gran variedad de rubros a todos los compradores.

La red de mercados se encuentra de manera permanente en diferentes puntos de la ciudad, con horarios de atención pensados para los habitantes de esas comunidades.

Los días martes de 6:00AM a 12:00 del mediodía, Lomas de Este (Plaza Principal). y en el turno de la tarde en La Trigaleña, cancha techada al lado de Farmatodo. Los días miércoles en El Trigal Norte, Plaza la Amistad de 6:00AM a 12:00 del mediodía.

Los días jueves, en el horario de la mañana(6:00AM a 12:00M) en Los nísperos, frente a la Mansión de Victor y en el turno de la tarde en La Viña, Parque La Viña, Av. Boyacá dentro del Parque Deportivo. Los viernes en la Urb. Los Chaguaramos, parroquia San José de 6:00AM a 12:00M.

Los días sábados en Prebo II, en las Cuatro Avenidas también en el horario de la mañana y finalmente los días domingo, en La Isabelica, parroquia Rafael Urdaenta en horario de 7:00AM a 12:00M. De igual manera los ciudadanos agradecieron a al Alcalde Cocchiola por crear la red de Mercados