Partai 2016: la rumba que sacudió a Margarita con lo mejor de la movida electrónica (VIDEO)

Partai 2016: la rumba que sacudió a Margarita con lo mejor de la movida electrónica (VIDEO)

Partaipatilla2

El hotel Hesperia de Margarita fue el escenario perfecto para que más de 2500 mil personas disfrutaran durante tres días y tres noches de la propuesta musical de más de 25 Dj’s de toda Latinoamérica y el mundo en la Partai Margarita Weekend 2016, una experiencia que como bien decía su “slogan”, es muy difícil de olvidar.

Con información de El Farandi





Los tres días fueron la completa “demencia”, convirtiendo a la isla de Margarita en la meca de la música electrónica en Venezuela donde además la presencia de personas de todo el mundo (Colombia, Aruba, Colombia, España, Panamá, Brasil, entre otros) ayudó a fomentar el turismo en la bien conocida “Perla del Caribe”.

Partaipatilla3

El 13 de mayo los Dj’s Abril Love, Demenzor, Rupert y Vanjee (New York), fueron los encargados de abrir el evento y se convirtieron en el abre-boca perfecto para seguir disfrutando el resto de los días.

El 14 fue el turno para Dj’s de la talla de Tony Guerra, Zanzi, Hernan Cayetano, José Cabello, Barbados, Rafa Moros y Neverdogs (Ibiza), quienes fueron el plato fuerte de la noche.

Partaipatilla

Y el 15, David Gtronic, Lou Flores, Tons, Bryan Sánchez, Dominik, Diego Teran, y Stacey Pullen (Detroit) con un sonido y un juego de luces impecable, dieron lo mejor de sí para un cierre de película, catalogado por muchos como el mejor día del festival.

Partaipatilla4

Los famosos que asistieron fueron: la hija de Javier Vidal y Julie Restifo, Josette Vidal, Andrían Lara, mejor conocido como Wachu de Open English, los modelos Ivan Andres Mesa, Génesis Aleska Castellanos, Robin Fajardo y la chica Polar Pilsen, Grabiela Concepción, quienes aprovecharon la mega rumba para hacer de las suyas.

A sólo tres años de la primera edición de Partai, César Álvarez, socio fundador, se mostró muy contento y complacido con el resultado final, quien además buscó crear una ambientación ideal para que los asistentes disfrutaran de una experiencia de talla internacional.

Partaipatilla5

A continuación podrán disfrutar de las imágenes de esta fiesta tan importante donde todo el equipo de [El Farandi] dijo presente: