Iba a comprar comida y lo arrollaron en San Diego

(foto Gustavo Briceño)
(foto Gustavo Briceño)

La madrugada del domingo, Luis Vidal Requena (25) salió de su casa en el sector Buenaventura, parroquia Güigüe del municipio Carlos Arvelo, para comprar productos alimenticios en el municipio San Diego, y fue arrollado por un vehículo cuando cruzaba la avenida Don Julio Centeno. Así lo reseña notitarde.com / Ana María Ramos

El conductor de un vehículo particular lo arrolló y se dio a la fuga, según comentaron los parientes. Fue trasladado al Hospital Carabobo, pero falleció. Dejó un hijo en orfandad y era el menor de seis hermanos.

En otro hecho vial murió José Rafael Padilla Contreras (26), tras resultar lesionado cuando, en compañía de varios amigos, conducía un vehículo Fiat Palio por la Autopista Regional del Centro (ARC) en dirección hacia el centro comercial Metrópolis y una gandola les quitó la derecha, ocasionando una colisión y el carro volcó.





Contreras fue trasladado a la Chet, donde falleció. Los compañeros presentaron lesiones leves. La víctima era electricista y mecánico, trabajaba en el sector Las Agüitas.

Murió mototaxista en hecho vial en la Valencia-Güigüe

José Humberto Martínez falleció cerca de las 10 p.m. del sábado en la carretera nacional Valencia-Güigüe, a la altura del sector 1 de Güigüe, cuando colisionó de frente con otro motorizado.

Se conoció que la víctima salió de su casa para trabajar. Desde hace tres años era mototaxista, era el mayor de 10 hermanos. Sobre el estado de salud del otro conductor se supo que recibe atención médica en el ambulatorio de Bucaral.

En otro caso murió Elio Parra (51) la noche del sábado. Se conoció que conducía una moto por la vía principal que comunica hacia el municipio San Joaquín, cuando impactó contra otra moto.

Mientras que a eso de las 5:20 p.m. del sábado murió un hombre en un hecho vial ocurrido en la carretera nacional Mariara, a la altura del sector Vuelta Mariara.