Murió el exgobernador de Nueva Esparta, Alexis Navarro

Murió el exgobernador de Nueva Esparta, Alexis Navarro

alexisnavarro

 

La madrugada de este domingo 22 de mayo falleció el ex gobernador del estado Nueva Esparta (2000-2004) Alexis Navarro Rojas, publica Reporte Confidencial.





Desde hace un tiempo se informaba de la debilitada salud de quien fue el abanderado del partido V República y en efecto debió entrar en terapia intensiva en un centro médico de Caracas, donde falleció.

Alexis Navarro, nació en la isla de Margarita de familia roblera. Se graduó en la Universidad Central de Venezuela como médico psiquiatra y se especializó en salud pública en la Universidad de Salamanca, España.

Salió al ruedo político en el año 1999 aspirando a una de las curules de la Asamblea Nacional Constituyente en representación de Nueva Esparta por el partido V República. Este paso por la Asamblea elevó su ascendencia en la región y lo llevó a ser candidato del proceso a la Gobernación de Nueva Esparta. Salió de este cargo en posterior elección y fue designado Embajador de Venezuela en Rusia.

Regresó a Venezuela y aunque siguió inmerso en la política, se mantuvo en bajo perfil hasta que la salud igualmente le fue alejando de la vida pública.