Oliver Blanco: Bancada oficialista busca cualquier excusa para no participar en debates de la AN

oliver blanco

El director de comunicaciones de la AN, Oliver Blanco, expresó que la bancada chavista busca cualquier excusa para salirse o no participar en los debates del parlamento en busca de soluciones y leyes que apoyen a los venezolanos.

Recordó que según la bancada chavista, todas las sesiones han sido inconstitucionales. Sin embargo, recordó que la nueva AN lleva seis leyes sancionadas y 13 en discusión, mientras que en el anterior periodo, la bancada roja solo aprobó dos leyes y una de ellas fue la Habilitante para Maduro. “Llegaban tardísimo y ahora son en extremadamente puntuales para sabotear la sesión”, manifestó en entrevista con Televen transmitida este domingo.





“Sabíamos desde diciembre cuando el gobierno nombró nuevos magistrados, las intenciones en contra de la AN”, añadió Blanco.

Resaltó que entre las opciones para dar término al gobierno de Maduro, está el revocatorio, la enmienda para cortar el periodo, la renuncia y el abandono del cargo por el incumplimiento de sus funciones.

“La AN seguirá haciendo su trabajo por debatir, legislar y controlar para conseguir una salida pacífica a la crisis”, declaró.