Ante la persecución, jóvenes zulianos se incorporan a la campaña #CambioYA de VP

Ante la persecución, jóvenes zulianos se incorporan a la campaña #CambioYA de VP

JÓVENES SE SUMAN AL #CAMBIOYA (1)

Tras las amenazas y la constante persecución contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo y dirigentes juveniles de Voluntad Popular, el equipo municipal de Juventudes se solidarizó con el legislador y se comprometió a luchar día a día por el #CambioYA en Venezuela.

Desde la Universidad Rafael Urdaneta (URU) iniciaron su campaña “40 días por el Cambio” para promover la realización del referendo revocatorio del mandato de Nicolás Maduro. También invitaron a todos los estudiantes de esta casa de estudio a sumarse y a formar parte de #JóvenesPorElCambioYA.





El dirigente juvenil, Luis Leal, aseguró que cada vez son más los jóvenes que se suman a trabajar por el cambio. “La persecución en contra de Lester Toledo y nuestros dirigentes deja en evidencia el miedo que tiene el Gobierno, pero con amenazas y actos violentos no nos van a detener”, expresó.

El dirigente juvenil de la tolda naranja, reiteró que junto a Lester Toledo seguirán desplegados por todo el estado juramentando a los miles de voluntarios.

Por su parte, Stiver Pino, dirigente del Frente Universitario de Voluntad Popular, rechazó las persecuciones, hechos de violencia y tortura de los que fueron víctimas Johans Vizcaíno, Whistong Zavala, Mario Núñez, entre otros jóvenes zulianos.

“Estamos viviendo una nueva ola de represión contra los que piensan distinto. Este Gobierno cobarde oprime a los que se oponen a su política como mecanismo de intimidación para evitar que este año a través del referendo revocatorio salga del poder Nicolás”, agregó Pino.

Como se recordará, hace varias semanas Lester Toledo recibió amenazas de muerte contra su pequeña hija a través del activista, Johans Vizcaíno, quien fue salvajemente golpeado y torturado por presuntos funcionarios del SEBIN para que incriminara en hechos violentos al legislador zuliano. Días anteriores al ataque del que fue víctima Vizcaíno, Toledo alertó a los medios de comunicación sobre una “olla roja” que el Gobierno estaba montando en su contra por haber logrado que la Asamblea Nacional aprobará la interpelación contra el gobernador Francisco Arias Cárdenas.

Nota de prensa