Juventud de La Causa R moviliza a nuevos votantes para su inscripción en el RE

Juventud de La Causa R moviliza a nuevos votantes para su inscripción en el RE

Juventud LCR

La dirigencia juvenil de La Causa R en el municipio Caroní retoma la campaña #PanaNoTeQuedesPorFuera, para incentivar la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral (RE), y poder participar en próximos comicios de gobernaciones y el referendo revocatorio.

La jornada del RE culmina el próximo 15 de junio para la actualización de datos e inscripción de nuevos votantes. Sin embargo, el Consejo Nacional Electoral (CNE) no ha brindado una campaña informativa sobre el registro y los puntos de inscripción.

Es por ello que jóvenes de La Causa R tomaron la iniciativa de movilizar en buses a estudiantes universitarios de las distintas casas de estudio de Ciudad Guayana, hasta el punto de inscripción ubicado en el Centro Comercial Ikabarú, el cual está operativo solo los lunes y martes desde las 8:00 am hasta las 2:00 pm.

“Más de 100 nuevos inscritos dejó como saldo esta fructífera jornada de movilización juvenil”, aseveró Andrea Velásquez, dirigente juvenil de La Causa R en el municipio Caroní.

“En el punto de inscripción del Centro Comercial Ikabarú había una sola persona del CNE en el punto de inscripción, y en el sitio no había ningún tipo de publicidad, es por ello que en los próximos días introduciremos un documento exigiéndole al CNE la extensión del proceso de inscripción y actualización en el Registro Electoral”, puntualizó Velásquez.

La dirigente aprovechó para hacer un llamado a los jóvenes de la ciudad, a fin de participar en estas jornadas de inscripción, destacando que “más del 80% de los venezolanos quiere un cambio de gobierno y este es el primer paso para lograrlo”.

La diligencia juvenil de La Causa R seguirá informando sobre las jornadas de inscripción a través de su cuenta en Twitter @JLCRCaroni.

Exit mobile version