Agrupación Trinidad presenta su nuevo promocional “Luz de Corazones” (Entrevista)

Agrupación Trinidad presenta su nuevo promocional “Luz de Corazones” (Entrevista)

ATrinidad (4)

La agrupación Trinidad estuvo de visita en [El Farandi] para presentarnos su nuevo tema promocional titulado “Luz de Corazones“, escrita por Alejandro Gómez. Es una balada pop rock que describe las sensaciones y el amor que todos los seres humanos de este planeta pueden llegar a sentir.

Con información de El Farandi





“Nos conocieron en el área musical y después coincidimos en un grupo y pensamos en hacer música propia y hoy se está cumpliendo con Trinidad”, comentó Alejandro Gómez, bajista de la banda.

ATrinidad (3)

“Luz de Corazones”, que ya se ubica rápidamente en los primeros lugares del Récord Report, el quinteto musical busca hacer una reflexión creando conciencia en el ámbito mundial sobre la existencia de ese amor verdadero que sobrevive y perdura sobre todas las cosas, invitando a todas aquellas personas que deseen participar en el video clip oficial del tema lo puedan hacer, con tan sólo remitir a su cuenta de correo electrónico: [email protected], un pequeño video o micro donde puedan demostrar a través de los mismos lo que para ellos significa “Luz de Corazones”.

“El nombre de la banda se debe a los 3 elementos fundamentales que principalmente reinan en cada uno de los integrantes a la hora de componer, los cuales son Melodía, Armonía y Ritmo”, agregó el baterista de la banda.

ATrinidad (5)

“Trinidad”, hace un arduo trabajo en los estudios dBmix, Caracas-Venezuela, donde se están culminado de grabar los demás temas del primer disco de esta agrupación venezolana, además del proceso de post producción de mezcla y mastering. Asimismo, se encuentran trabajando en la producción del guión y detalles finales para lo que será el rodaje de su primer video clip del pasado tema promocional Lentamente.

Disfruta la entrevista a continuación: