Alfredo Ramos: No podrán callar al pueblo porque perdió el miedo

Alfredo Ramos: No podrán callar al pueblo porque perdió el miedo

alfredo ramos

El alcalde del municipio Iribarren y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la entidad larense, Alfredo Ramos, acompañado de importantes voceros de la tolda política, encabezó una nutrida y colorida marcha que partió desde la plaza Macario Yépez y se trasladó hasta la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) a entregar un documento donde exigen una respuesta en torno al referéndum revocatorio.

Posteriormente, el militante de la Causa R junto a diputados de la Asamblea Nacional, simpatizantes y otras autoridades municipales fueron recibidos en las instalaciones del CNE, luego de dos marchas previas.

“Hoy demostramos que el pueblo venezolano continúa en la calle para que nuestro país vuelva a ser una nación próspera, hoy mantenemos una lucha por miles de venezolanos que están haciendo colas y pasando hambre, hoy logramos una jornada exitosa que nos permitirá salir de uno de los gobiernos más corruptos de la historia de nuestro país, como es el de Nicolás Maduro, que se autodenomina obrero”, manifestó el mandatario local en su discurso.

Igualmente, resaltó que el presidente Maduro puede decretar un estado de excepción así como prohibir las manifestaciones públicas, legalizar la dictadura, pero no podrá callar al pueblo porque ya éste perdió el miedo. Invitó a los ciudadanos a continuar en las calles, a no desmayar hasta doblegar a los que nos mantienen oprimidos. “Siempre de pie, nunca de rodillas”, expresó Ramos.

Por su parte, Macario González, vocero de la MUD, agradeció el comportamiento cívico de la marcha donde no se registró ningún hecho de violencia, conformada por gente de paz y de bien. Se mostró optimista en cuanto a que se pueda lograr el revocatorio para este año y así los venezolanos puedan expresarse determinando si Maduro se va o se queda en el poder.

“El propósito de esta marcha es solicitar el referéndum revocatorio para este mismo año y así salir de este gobierno que lo único que ha generado es más crisis. Somos demócratas y pacíficos, demostramos que los violentos son otros”, destacó González.

Entretanto, el alcalde de Palavecino, José Barreras, resaltó que después de varias marchas lograron entrar en el CNE. “Fuimos recibidos por su directiva y entregamos el documento donde exigimos respuesta para activar los 13 puntos que validan nuestras firmas y así poder activar el mecanismo constitucional para el referéndum revocatorio. Hoy demostramos que pudimos llegar al ente comicial con todo y la prohibición ilegal del TSJ”.

Exit mobile version