Avavit recibe a Conseturismo

Avavit recibe a Conseturismo

Como en el 2015, este año, la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, abre espacio durante su exposición anual – Viajes y Turismo AVAVIT 2016 – al sector privado venezolano, representado en las múltiples asociaciones y cámaras que componen el Consejo Superior de Turismo, CONSETURISMO.

El miércoles 1 de junio, a partir de las 09:00 am, Conseturismo llevará a cabo su Conversatorio anual bajo el título: Turismo en Venezuela: Potencialidad vs. Realidad.





El evento comenzará con la bienvenida de Dante Salvatorelli, presidente de AVAVIT, seguida de charlas de dos importantes empresarios que decidieron apostar a la hoteleria en Venezuela: Marcos Zarikian y Ernesto Branger. Posteriormente, Ricardo Martínez disertará sobre ‘Todo es Marketing’.

Durante la segunda parte, presidentes y directivos de las diferentes asociaciones que componen a Conseturismo, conversarán sobre cómo generar condiciones para el desarrollo turístico, basado en un documento que presentaron al país hace unos meses con los siguientes seis puntos claves:

  1. Descentralización y Privatización
  2. Aviación Comercial Competitiva
  3. Permisología, Burocracia y Factibilidades de créditos.
  4. Libertad Cambiaria vs. Convenio Cambiario 36
  5. Capacitación y Sensibilización
  6. Impuesto al Turismo, Promoción e Imagen País

Estos seis puntos serán analizados y discutidos por las siguientes personalidades:

  • José Yapur, presidente de Conseturismo
  • Dante Salvatorelli, presidente de AVAVIT
  • Juan Carlos Palacios, presidente de Avecintel
  • Rafael Guerra, presidente de Camitcom
  • Capt. Jorge Alvarez, presidente de Ceveta
  • Daniel Piske, presidente de Avemarep
  • Ricardo Cusanno, segundo Vice-presidente de Fedecamaras
  • Julio Arnaldes ex-presidente de Conseturismo.
  • Alvaro Montenegro, ex-presidente de Conseturismo

El conversatorio cerrará con un invitado especial, Bobby Coimbra, conocido publicista quien nos hará recomendaciones sobre cómo posicionar a Venezuela como destino turístico.

La asistencia a este evento es gratuita y está abierta a miembros de la actividad turística y/o interesados, inversionistas, etc.

Es absolutamente necesario pre registrase por razones de seguridad y espacio. Por favor envíe un correo a[email protected] indicando su nombre, cargo, empresa y su vínculo o interés en el área de turismo.

Viajes Boletin