Bower Rosas: El hambre y la destrucción se superan con la salida de Maduro

Foto: Bower Rosas Avila / nota de prensa
Foto: Bower Rosas Avila / nota de prensa

“Cada día se hace más perentoria la salida de Nicolás Maduro del poder como punto clave para iniciar el trabajoso camino de recuperar a Venezuela física y moralmente. Las últimas encuestas que aparecen en los medios de comunicación revelan que más del 82 por ciento de la ciudadanía cree indispensable un cambio ya en el Ejecutivo Nacional y con el revocatorio como vía para alcanzarlo”.

El abogado y legislador neoespartano Bower Rosas Avila dijo que “hay que enfatizar en que un posible diálogo solo debería ser un tránsito para concretar ese revocatorio y no para darle un respiro al gobierno. La propuesta del referendo se ha convertido en un sentimiento nacional, íntimamente relacionado con los cambios políticos, sociales y económicos que urgen en el país. Es evidente que este proceso cada día toma más fuerza entre los venezolanos “.

“Ante esta circunstancia el gobierno desesperado ha decidido simular situaciones que no existen denunciando enemigos tanto internos como externos y decretando estados de excepción, con ejercicios militares para defender nuestro territorio de un imaginario peligro. Lo que pudimos ver a través de las redes sociales reflejan imágenes patéticas con uniformados en triste condición física, personas de la tercera edad o lamentables conciudadanos engañados portando la bandera de Cuba. Con un gasto superior a los 20 millones de dólares, en lugar de comida y medicinas, este simulacro ha generado burlas y lamentos, ya que ese dinero podía haberse invertido en ayudar a los millones de necesitados que cada día aumentan a lo largo y ancho del país. Otro gasto millonario ha sido el tour caribeño de Maduro, buscando votos a favor, ante el temor de la aplicación de la Carta Democrática por parte de la Organización de Estados Americanos, O.E.A. Es importante recordarle al Jefe del Ejecutivo que esa aplicación no significa , por ningún concepto invasión sino la adopción de medidas económicas que obligarían a corregir rumbo en este lamentable régimen”.





“Este espectáculo que se ha visto últimamente llama a la reflexión sobre el futuro de Venezuela y el de su institución militar. Hemos llegado al punto de que el gobierno se ha convertido en el autor de una gran tragicomedia que ya no sabe cómo esconder los graves e innumerables problemas que nos han originado a todos los venezolanos. Ya debe salir de escena y dejar que sea el pueblo el que asuma su rol de actor con nueva fuerza de libertad para el trabajo, el progreso, la unión entre todos los sectores, la esperanza y la democracia plena”.

Nota de prensa