Diputado Ángel Medina: La peor forma de violencia es la indolencia

angelmedina

 

El diputado a la Asamblea Nacional, Ángel Medina, presentó el Debate contra la represión y Violencia Política en Venezuela en la Plenaria del Parlamento, donde recordó que hace ocho años alertó que el peor de los males a la democracia, fue armar la palabra, que a su juicio, es lo que ha hecho el gobierno nacional.





Medina enfatizó que el gobierno nacional ha estado polarizando el país con excusas ideológicas, degenerando el poder y transformándolo en imposición. En ese sentido, indicó que han tratado de uniformar y militarizar la sociedad venezolana, pero “Venezuela no necesita ser un gran cuartel, por el contrario, necesita que en los cuarteles se renueve la institucionalidad”.
Asimismo, el parlamentario por Primero Justicia, manifestó su preocupación, pues esa violencia, hoy toma forma de venganza y el poder se lanza “contra los venezolanos por expresar su libre pensamiento, contra quienes votaron por el cambio representado en esta nueva Asamblea Nacional, judicializando la actividad parlamentaria, coaccionando y amedrentando. La peor forma de violencia es la indolencia del poder frente a las colas, la escasez y la delincuencia”.

Finalmente, participó que es necesario que acepten que la Asamblea Nacional es el centro del debate y que se le de la oportunidad, como un llamado que hace el país, que exige menos armas y más soluciones. NP