Dramaturgo Levy Rossell ayuda a terminar una situación de rehenes en Caucagua

Dramaturgo Levy Rossell ayuda a terminar una situación de rehenes en Caucagua

levyrossell-2

 

La tarde de hoy un grupo de delincuentes irrumpió en la residencia del actor y dramaturgo venezolano Levy Rossell, Según informes policiales, la Quinta Moheña de la parroquía Caucagua del estado de Miranda en Venezuela, había sido asaltada por varios delincuentes quienes portando armas de fuego sometieron a los residentes, originandose una situación de rehenes.





Gracias a la oportuna llamada Levy Rossell las autoridades se presentaron y luego de un intercambio de disparos abatieron a los dos delincuentes. La pronta acción policial permitió rescatar sanos y salvos a los 4 rehenes que se encontraban dentro de la residencia.

Levy Rossell ha participado como jurado en varios programas de concursos del canal Venevisión, en longevo programa Sábado Sensacional del mismo canal y formador de grandes y recordadas figuras de las artes venezolanas como Guillermo Dávila, Benjamín Rausseo y Diego Risquez.

 

Por la información policial que se maneja, Rossell no se encontraba entre los rehenes y ha sido su llamada de aviso la que logró alertar oportunamente a las autoridades.

 

Nota tomada de El Farandi