Juan Guaido al CNE: El hambre y los enfermos con cáncer, no esperan por días hábiles

Guaido

El diputado por la Mesa de la Unidad, Juan Guaido, le dio inicio al debate en la Asamblea Nacional sobre el Proyecto de exhorto al Consejo Nacional Electoral para que publique cronograma de referendos.

“Venimos a presentar un acuerdo exigiendo el cumplimiento de la constitución, exigiendo por el derecho de todos los venezolanos”.





“Debemos buscar una salida pacífica a este conflicto, democrática. Señora Tibisay Lucena este mensaje es para usted, el artículo 72 de la constitución es muy claro, una vez cumplida la mitad del mandato podemos convocar el revocatorio con el 20% de electores. Ya el ciudadano está desesperado por hambre y saqueando los locales comerciales”.

Aseguró que el Consejo Nacional Electoral cuenta con la capacidad técnica para realizar unas elecciones nacionales en 30 días “Pudieron validar 10 millones de firmas contra el decreto de Obama en solo 10 días, ¿Por qué tardan tanto con solo el 1%?”.

“Lo que pretendemos con el cronograma es que se presenten las reglas con las cuales podemos revocar el hambre, revocar la falta de medicamentos. Decida usted señora Tibisay Lucena si está del lado de la paz. Es momento de darle respuesta al pueblo de Venezuela. Es el 20% del pueblo de Venezuela, no jueguen con las aspiraciones del pueblo, sino el pueblo saldrá a las calles a exigir el referendo revocatorio y la salida a esta crisis de Venezuela”.