La NBA escoge Shanghai para abrir su primer parque temático

La NBA escoge Shanghai para abrir su primer parque temático

CjJBiQVWkAEjlSs

La NBA se extiende en China con propuestas para los más pequeños. La liga de baloncesto estadounidense abrirá después del verano su primer parque temático para conectar con sus aficionados en la ciudad de Shanghai, en el centro comercial Hubin Dao.

El espacio tendrá 1.500 metros cuadrados, donde habrá hasta diez elementos para entretenerse, que incluyen un tercio de cancha de baloncesto, una tienda, salas especiales para fiestas, un trampolín para relizar mates en una zona cerrada y un circuito de habilidades.





Además de contar con tabletas interactivas para diseñar conectar con el público más joven, también habrá una cafetería tematizada como la que la NBA implantará en Barcelona junto con el grupo de restauración AN Grup en lo que será el primer establecimiento de este estilo en Europa.

El consejero delegado de la NBA en China, David Shoemaker, ha explicado a medios chinos que “NBA Playzone marca otro paso clave en los esfuerzos de la NBA en China para conectar con los aficionados jóvenes y sus familias”. “Estamos emocionados por aprender, interactuar y jugar en un ambiente saludable”, ha añadido.

Cabe recordar que también en la próxima pretemporada se organizarán dos partidos entre los Houston Rockets y los New Orleans Pellicans en la celebración por el décimo aniversario de los amistosos de la NBA en China. En total, en sus giras por el gigante asiático han pasado 13 equipos.