Nikky Sánchez irrumpe en el medio artístico con gran fuerza

Nikky Sánchez irrumpe en el medio artístico con gran fuerza

IMG_6437 (1)

La carrera de Nikky Sánchez crece como la espuma. En la televisión nacional por suscripción podemos ver a esta joven promesa en distintos comerciales, demostrando su dominio en materia de presentación, pero también está de manifiesto su intenso compromiso con campañas de concientización: StopVIH y Artistas por la Vida son algunas de las propagandas institucionales con las que ha trabajado, compartiendo con importantes figuras como Mimí Lazo, María Antonieta Duque y Carlos Cruz.

Actriz y modelo, Nikky es egresada de la Escuela de Arte del reconocido profesor Levy Rossell (uno de los dramaturgos venezolano más valiosos de la lengua hispana), preparación que le he valido varios papeles, cada vez más destacados, en la pantalla chica de nuestro país; en específico Venevisión, canal con proyección internacional.





Esta preparación le valió una participación en la obra infantil “Magicus”, junto a la también actriz Gioia Arismendi. Y es precisamente con ella que compartirá rol en la obra “Por teléfono no, mi amor”, donde también participarán Damián Genovese, Reina Hinojosa y Arnaldo Albornoz. Se trata de una pieza que se realiza bajo la producción general de José Verdalles, y que esta semana empezó ensayos.

IMG_6353

Actualmente, esta bella y talentosa chica pertenece a la productora Angostura Media, empresa que realiza doblajes de voces para distintos proyectos audiovisuales para toda Latinoamérica y Estados Unidos, como series de televisión y películas.