Rachid Yasbeck: Guayaneses marcharán por el derecho a manifestar y de revocar

MUD2
El diputado a la Asamblea Nacional Rachid Yasbeck, coordinador general de Primero Justicia en el estado Bolívar, y del revocatorio, estarán marchando el miércoles 22 de mayo, en la búsqueda que se respete la constitución, y de los derechos que tienen todos los venezolanos a manifestar y expresarse libremente contra el régimen de Nicolás Maduro.

Para tal fin, estarán marchando desde la plaza de los Monumentos, hasta el Palacio de Justicia en Puerto Ordaz , para exigir al TSJ que se les respete los derechos constitucionales a manifestar y a marchar, y que ya basta que el TSJ se siga manifestando como la oficina política del régimen.

A medida que se va avanzando en la búsqueda del referendo revocatorio, el TSJ actúa como el despacho de Maduro, o del psicópata que esta dirigiendo la alcaldía de Caracas Jorge Rodríguez, denunció Yasbeck.





“Los venezolanos estamos viviendo cada día peor, con una cesta básica superior a los ciento ochenta mil bolívares, que con sueldo mínimo trabajas todo un año para comer solo un mes”, agregó.

Denunció tambien que cada día que `pasa, la sociedad está mas deteriorada, y el gobierno se hace la vista gorda, y utiliza el TSJ para hacer toda clase de “marramucias” como ya están acostumbrados, acotó.

Insistió Yasbeck en decir que el referendo revocatorio va este año, y que los venezolanos se van a manifestar democráticamente, y que
todo obstáculo que les pongan en el camino, lo tienen que saltar.

La convocatoria la hizo a toda la gente, partidos políticos que los quieran acompañar, citando a los representantes de de la MUD allí presentes, porque la unidad pide que hagan acto de presencia, se activen, con una unidad orgánica como la que están demostrando en esta rueda de prensa, acotó.

Invitaron a todo el pueblo de San Félix y de Puerto Ordaz, para que los acompañen en esta manifestación, y estén todos, donde llevarán una carta, que será entregada por un grupo de abogados, a quien esté de guardia en ese momento, informó Yasbeck, ya para concluir su intervención.

Np