Roland Carreño visitó a vecinos de Santa Paula con “Un café con Luis Somaza”

Luis Somaza y Roland Carreño

El miércoles 18 de mayo en Asopaula el comunicador social Roland Carreño compartió con los vecinos del sector en “Un Café con Luis Somaza”, una actividad impulsada por el concejal de Baruta para promover la participación e información de los baruteños en temas nacionales.

Nota de prensa





Durante la actividad Carreño, resaltó la importancia de que el pueblo exija con acciones de calle pacificas a los órganos competentes “respuestas oportunas para la salida de éste gobierno corrupto, afirmó.

Roland Carreño informó visiblemente emocionado que ahora es Miembro Nacional de Voluntad Popular, “tengo años en Voluntad Popular, estoy en éste partido porque comparto plenamente la visión de Leopoldo López llevo años trabajando por todos los derechos para todas las personas pero éste nuevo cargo me permitirá trabajar de forma más eficaz para conseguir los objetivos”.

De igual forma destacó que para lograr los resultados deseados en el país “Tiene que haber más participación, tiene que ver con la participación de la gente en covertirnos en más activos, éste es un problema de todos y juntos debemos resolverlo”.

Luis Somaza, manifestó “estar muy complacido con la actividad Roland es un gran amigo al que respeto y admiro, con su buena energía contagió a los baruteños motivandolos a tener una actitud más activa ante las acciones prpuestas para la salida de éste gobierno corrupto”.

El próximo invitado a “Un café con Luis Somaza” será el alcalde del Municipio el Hatillo, David Smolanski quien compartirá el 1 de junio con los vecinos de Alto Prado para conversar sobre diversos temas del acontecer nacional. La actividad será transmitida por las redes sociales del concejal de Baruta en vivo y directo a las 5:00 PM. Siganlo por twitter y periscope: @luissomaza, Instagram: @luis.somaza Facebook: Luissomazar y youtube: dprensasomaza.

Los baruteños que deseen llevar la actividad a su comunidad deben solicitarlo a través del correo electrónico: [email protected] o comunicarse al 0212 – 9930560 en horario de oficina.