¡Tras su más reciente éxito! GUACO se encuentra con sus fans

GUACO HISTO?RICO 2GUACOGUACO HISTO?RICO 2GUACO HISTO?RICO 2

El lanzamiento de la promoción “Guaquea y Descarga” ha sido todo un suceso; en pocos días “Guaco Histórico 2” ha obtenido miles de descargas a través de la promoción lanzada por Pepsi y Cinex.

Para celebrar este nuevo logro “La Súper Banda de Venezuela” se encontrará con sus fanáticos en una gran firma de autógrafos en Cinex del Centro Comercial Paseo El Hatillo este viernes 27 a las 3 de la tarde. Allí, todo quien asista podrá -además de salir con su disco autografiado por Gustavo Aguado, Luis Fernando Borjas y Diego Rojas-, tomarse fotos y vivir un grato momento que sin duda, será inolvidable.

Debemos recordar que para obtener “Guaco Histórico 2” simplemente deben ir a cualquier caramelería de las salas de Cinex, comprar su combo favorito con Pepsi; registrar la factura en www.cinex.com.ve desde la computadora y descargar el disco el cual cuenta con la participación de: Servando y Florentino, Nelson Arrieta y Jorge Luis Chacín. Esta promoción es válida hasta el 17 de junio de este año.GUACO HISTO?RICO 2

Hay que hacer saber que quienes no vivan en Venezuela y deseen disfrutar de este álbum de colección pueden adquirirlo a través de: www.itunes.com
Estén pendientes de las redes sociales de Guaco porque muy pronto se darán a conocer varias sorpresas que tienen preparada para todos sus fanáticos a nivel mundial.