Albert Rivera irá hoy a Ramo Verde para visitar a Leopoldo López

Albert Rivera irá hoy a Ramo Verde para visitar a Leopoldo López

 El líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera (c), y acompañado de la abogada Ana Leonor Acosta (i), hablan con la prensa a las afueras de la residencia del opositor encarcelado Daniel Ceballos con la intención de visitarlo hoy, 24 de mayo de 2016, en la ciudad de Caracas (Venezuela). Rivera se vio hoy impedido de visitar a Ceballos al igual que al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que se encuentra privado de libertad en su propia casa, acusado de participar en planes para conspirar contra el Gobierno de Nicolás Maduro. EFE/MIGUEL GUTIERREZ
El líder del partido español Ciudadanos, Albert Rivera (c), y acompañado de la abogada Ana Leonor Acosta (i), hablan con la prensa a las afueras de la residencia del opositor encarcelado Daniel Ceballos con la intención de visitarlo en la ciudad de Caracas (Venezuela). Rivera se vio hoy impedido de visitar a Ceballos al igual que al alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, que se encuentra privado de libertad en su propia casa, acusado de participar en planes para conspirar contra el Gobierno de Nicolás Maduro. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Hoy miércoles 25 de mayo de 2016, el presidente del partido Ciudadanos de España, diputado Albert Rivera Díaz, junto a Lilian Tintori y Antonieta Mendoza de López, esposa y madre de Leopoldo López, irán a la cárcel militar de Ramo Verde.

El político español tiene como fin para visitar al dirigente opositor Leopoldo López, quien lleva 27 meses tras las rejas, de acuerdo a una nota de prensa.

Rivera ya ha intentado visitar a otros presos políticos, pero le ha sido negada la solicitud. Ocurrió con Daniel Ceballos y Antonio Ledezma.

“No nos permiten hablar con él, es más, no le permiten que hable ni colgar un mensaje en las redes sociales. Esto es una muestra más de que no hay democracia si los líderes de la oposición, si los líderes electos están con régimen penitenciario”, dijo refiriéndose al alcalde metropolitano.

Exit mobile version