Ivonne Reyes se muestra conmovida tras la inesperada muerte de su hermano David (Fotos)

Ivonne Reyes se muestra conmovida tras la inesperada muerte de su hermano David (Fotos)

David e ivonne reyes


 
Ivonne Reyes ha recibido una de las noticias más tristes de su vida. Su hermano David, una de las personas más importantes de su vida, ha fallecido a la edad de 43 años, un durísimo golpe para la venezolana, que se sentía especialmente unida a su hermano.

Hola

David Reyes, a quien la presentadora se sentía muy unida, ha fallecido a los 43 años. La presentadora ha llegado a la capilla ardiente con gafas de sol y apoyándose en una muleta, ya que ha tenido que ser intervenida recientemente en un tobillo.

Sobre el triste fallecimiento, Clairet Reyes, hermana de Ivonne y de David, ha asegurado a Europa Press: “La policía lo había encontrado en la calle, estaba en la calle, se cayó y como consecuencia tuvo un traumatismo en la cabeza”, explica Clairet. “Tuvo una parada cardiorespiratoria en la calle y le estuvieron reanimando”, añade.

Aunque habitualmente permanecía alejado del ámbito mediático, David siempre acompañó a su hermana Ivonne en los momentos más importantes de su vida.

 

“Te voy a extrañar tanto bro… Que tengas un hermoso y tranquilo viaje… Ya, al final, juntos de nuevo… Mamá, Papá… Tú… Te amo mi hermanito bello… Que Dios te bendiga ?????????? Hasta siempre hermano ???? Gracias por haberme dado tanto … Cuídate pequeño ángel”

 
Fotos Hola.com

Exit mobile version