Onechot cautivará a sus seguidores con este nuevo reto artístico

Onechot cautivará a sus seguidores con este nuevo reto artístico

onechot-talento-teatro

El próximo 02 de junio se estrena en el Teatro Chacao el montaje titulado #PostalesDeCaracas donde la violencia de la capital es relatada por tres de sus protagonistas. El proyecto busca su financiamiento a través del crowdfounding.

Nota de prensa

El libro Lo escuché llorar en mi boca: Tríptico de Caracas (Eclepsidra, 2011) del dramaturgo y escritor venezolano, Joaquín Ortega, inspiró al director Daniel Dannery para llevar estos tres relatos sobre la violencia en Caracas al teatro bajo el título #PostalesDeCaracas, cuyo estreno está previsto para el próximo 02 de junio, a las 7 p.m., en el Teatro Chacao.





#PostalesDeCaracas está basada en tres monólogos que se pasean por historias donde las dos constantes son la ciudad y su violencia. La actriz Sheila Monterola, encarna a Patricia, una presa que recrea el mundo hostil que desde siempre la ha acompañado y que la llevó a cometer un homicidio; Paul Gamez interpreta a Salvador, un asesino por encargo que ya al borde de la muerte revela los secretos de su oficio y su código de ética ante el asesinato; mientras que Andreína Rancel, en el rol de Giselle, encarna el estereotipo de mujer cuya superficialidad signa su camino a la muerte. “Nuestro propósito no es más que ayudar a vernos y retratarnos”, señala Dannery.

La obra, además, cuenta con la participación especial del cantante Onechot, quien por primera vez incursiona en el teatro e hilará los relatos con música versionada y compuesta por él especialmente para la obra, junto a las pistas del Dj Tony Escobar.

El montaje está concebido como un espectáculo multimedia-músico-teatral y cuenta con la dirección de arte y vestuario de Vladimir Sánchez, las visuales de Manuel Fuentes, y la producción general de Greisis Leal.

Como parte de la campaña de financiamiento, el proyecto está montado en las plataformas de CrowdfoundingGoFundMe: (https://goo.gl/alGwgp) para aportes en dólares y Patrocinarte: (http://goo.gl/OzjGxU) para aportes en bolívares.

Las temporada de #PostalesDeCaracas se mantendrá hasta el 05 de junio y sus funciones serán de jueves a sábado a las 7 p.m. y el domingo a las 5 p.m. en el Teatro Chacao. Las entradas ya están a la venta en las taquillas del teatro y en www.ticketmundo.com.