Oswaldo Martínez: La canasta alimentaria está por los cielos con esta regulación improvisada

Oswaldo Martínez: La canasta alimentaria está por los cielos con esta regulación improvisada

oswaldo martinez

“Es una burla para el venezolano esta regulación en el precio de algunos insumos, pues con esto no se garantiza la presencia de los productos en los anaqueles. Todos sabemos la realidad, nadie compra productos a precios justos porque no se consiguen”.

Estas declaraciones las ofreció el presidente del concejo municipal de Maneiro, Oswaldo Martínez, quien asegura que con esta medida el gobierno reconoce que existe inflación, sin embargo no adelanta las acciones para cumplir con la oferta y la demanda.





“La canasta alimentaria está por los cielos, con esta regulación improvisada sin oferta, una familia necesita más de 4 sueldos mínimos para medio comer y eso sin contar el pago de los servicios como Luz, Agua, entre otros. Cuánto debe ganar una familia para cubrir las necesidades básicas de un hogar”.

Martínez sostiene que el gobierno central no está en capacidad de resolver la crisis económica y social que atraviesa Venezuela y es por eso que urge un cambio.

“Poco a Poco el pueblo venezolano se está dando cuenta que la salida se acerca más, vamos rumbo al revocatorio y preparándonos para cualquier contienda electoral pacifica, cívica y constitucional que se nos presente para salir de este régimen hambreador”, dijo.