¡Susto! Shannon Taggart, la fotógrafa que captura fantasmas con su cámara (FOTOS)

¡Susto! Shannon Taggart, la fotógrafa que captura fantasmas con su cámara (FOTOS)

SHANNON TAGGART

Contrario a lo que muchos podrían imaginar, la fotógrafa es una escéptica a quien la exploración de este mundo a través de su cámara le ha permitido acercarse a conceptos que le resultaban muy ajenos. La fotógrafa Shannon Taggart ha viajado por el mundo asistiendo a sesiones espiritistas, canalizaciones e incluso rituales vudú para registrarlas con su cámara.

Pijamasurf





La mediumnidad es la habilidad que tiene una persona para, de manera natural, establecer contacto con seres del mundo espiritual, especialmente con aquel de los fallecidos.

De acuerdo con la fotógrafa, sus imágenes contienen:

Las obvias fallas técnicos como imágenes desdibujadas, movimiento, resplandores y brumas que son exactamente en lo que estoy interesada. Empecé a jugar con estos factores después de accidentalmente crear fotografías que sugerían lo extrafísico. Un ejemplo de esto sucedió durante una sesión donde la gente alegó haber visto el doble de una mujer flotando pacíficamente junto a ella. Yo no vi esto. Traté de hacer un documento directo del evento, pero su doble cara apareció en mi película. Esta sorpresa me pareció excitante, el obturador de mi cámara me dio la metáfora perfecta para una experiencia invisible.

SHANNON TAGGART 2

 

 

SHANNON TAGGART 1

SHANNON TAGGART 3

SHANNON TAGGART 4