El visionario video de Radio Rochela que molestó a Chávez y ahora a Maduro

El visionario video de Radio Rochela que molestó a Chávez y ahora a Maduro

Radio-Rochela_NACIMA20150907_0119_6

Hoy, 27 de mayo, se cumplen 9 años del cierre injustificado de uno de los canales con más trayectoria de toda Venezuela, Radio Caracas Televisión (RCTV).

Para recordarlo, muchos han sido los artistas que a través de sus redes sociales han manifestado, con nostalgia, los grandes momentos que vivieron en esa planta que vio crecer a gran parte del talento que actualmente se encuentra en las pantallas venezolanas y en el exterior.





El cantante Oscarcito, quien hace meses se manifestó en contra del gobierno actual posteó un video del recordado programa “Radio Rochela“, donde realizaron una parodia de su tema “El Hacha”, el cual interpretaba junto a Franco Bellomo cuando compartían a dúo en el #LSQUADRON.

Oscarcito

En el video se puede apreciar como el elenco del programa humorístico modificaron la letra del mencionado tema para resaltar la realidad que en su momento estaba atravesando el país y que en los últimos años se ha ido agudizando.

Oscarcito4

“A propósito de los 9 años del cierre de#RCTV les dejo esta “JOYA” de “RADIO ROCHELA” !!! No se PORQ tengo el presentimiento que este vídeo se hará “VIRAL” … Increíble como la gente de “Radio Rochela” siempre tuvo clara la visión , dentro de todo el humor que nos regalaban también hacían protesta social ! Este vídeo tiene 10 años y chequeen como todo lo que dicen esta súper vigente !!! (…)”

Oscarcito5

Para ver los videos y seguir leyendo haz click AQUÍ