Raga SF actuará en el Miss&Mrs Turismo Carabobo 2016

Raga SF actuará en el Miss&Mrs Turismo Carabobo 2016

Screenshot_3

 

Raga SF viene conquistando cada vez más corazones y sube como la espuma en el mundo de la música a nivel nacional e internacional. Desde que lanzó el single “Ven a mí”, su popularidad se ha disparado enormemente. Y ahora con su nuevo tema promocional “Otro día sin ti”, ha logrado posicionarse muy bien en el ranking musical nacional con miras a la internacionalización definitiva.

Nota de prensa

“Otro día sin ti”, del puño y letra de Raga con música de Manuel Bolívar, fue concebida en la onda electro urbano, y ha gustado mucho, al igual que su perfomance en escena.

Como parte de su extensa campaña promocional, Raga SF actuará como invitado especial cantando todos sus temas éxitos en la elección de Miss & Mrs Turismo Carabobo 2016, el cual se realizará el venidero 2 de junio en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia.

Como se sabe, Raga SF y el grande liga Richard Hidalgo, han hecho una dupla excepcional y juntos transitan por el mundo de la música, imponiendo su estilo, carisma y talento, que hoy por hoy, su ritmo y estilo están conquistando miles de fans.

Desde muy niño, Raga SF, su pasión por las artes y la música siempre ha estado presente y a fuerza de talento y dedicación, se ha ganado a pulso el respeto de la industria musical y del público. Cada presentación, cada puesta en escena, demuestra que Raga SF es un talento que no tiene fronteras.

Exit mobile version