Al menos 11 fallecidos dejó ajuste de cuenta entre bandas en Trujillo

Foto Archivo
Foto Archivo

Al menos once personas, presuntos miembros de la banda “Los Cascara” fallecieron de manera violenta, luego de que un grupo de delincuentes ingresaran a sus residencias y dispararan con escopetas y pistolas, en un sector del estado Trujillo. En lo que las autoridades manejan como prioridad un ajuste de cuentas entre bandas. Así lo reseña elimpulso.com

Según informaciones recabada por periodistas, la madrugada de este sábado las víctimas se encontraban en sus viviendas cuando de manera repentina fueron sorprendidos por varios sujetos desconocidos, quienes con armas de fuego los sometieron y bajo amenazas de muerte los obligaron a salir de sus casas.

Al parecer, sin contemplación alguna les propinaron múltiples disparos que le ocasionan la muerte. Luego huyeron del lugar usando autos y motocilcetas.





Los 10 fallecidos presentan prontuario policial, dos de ellos solicitados por homicidio, de los cuales 3 son menores de edad.

Presumen que se trata de un ajuste de cuentas entre la banda del “Cagón” y “Los cáscaras”, ambas operan en los límites de Trujillo y Zulia. Ésta última organzaición delictiva habría dado muerte a un miembro de la otra banda, por lo que juraron vengarse.

Las autoridades de seguridad llegaron hasta el lugar e iniciaron las investigaciones del caso.