Jorge Rodríguez: Estoy 100% seguro que no hay tiempo para el revocatorio este año

Jorge-Rodriguez-980

El alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, dijo estar 100% seguro que no hay tiempo para realizar el referéndum revocatorio este año. Denunció que al menos el 40% de las firmas entregadas por la Mesa de la Unidad Democrática son defectuosas. “Hay 36 muertos firmando”, aseveró.

Durante el programa “José Vicente HOY” expresó que la Unidad tenía que entregar 200 mil firmas en 30 días pero dijeron que consignaron casi dos millones de rúbricas y que éstas fueron auditadas antes de enviarlas al Consejo Nacional Electoral: Si eso es así, están cometiendo un delito porque se han encontrado muertos firmando y eso es un fraude completo.





Argumentó que si Capriles afirmó que las firmas fueron auditadas, cómo se le fueron 36 firmas de personas muertas, se preguntó. Rodríguez confesó que ha contabilizado la asistencia a las convocatorias de marcha y “no pasan de 800 personas”.

El alcalde cuestionó que la MUD no hiciera su convocatoria a referéndum en el mes de enero. “Los lapsos de tiempo no dan, cuando se realizó el revocatorio al expresidente Chávez pasaron 523 días desde que se inició la recolección de firmas hasta el día de las elecciones”.

A las declaraciones del rector del CNE Luis Emilio Rondón,  las denominó como irresponsable: Lo mandaron a decir eso, los rectores deben mantener una postura ajena a la actividad política

Prestó su plaza

Jorge Rodríguez advirtió que la oposición está buscando generar violencia y que salga un fallecido para montarse -una campaña- con este. “La única vez que presté la Plaza Diego Ibarra a la oposición la llenaron de sangre, la destruyeron”, a esto le atribuyó la razón por la que el chavismo si marcha hacia el centro de Caracas y la Unidad no.

Escasez de alimentos 

“Estoy seguro que vamos a salir de esta crisis”, afirmó al referirse a la escasez de alimentos. Sin embargo, dijo que el desabastecimiento  es una situación -odiosa- al tiempo que no dejaba de mencionar a la guerra económica y al “asedio que es sometida Venezuela por parte de otros países”. (lapatilla.com)