Helen Fernández: Son más las cosas que nos unen que las necesidades

Helen Fernández: Son más las cosas que nos unen que las necesidades

300516,Rueda de Prensa ABP (2)

“¿Qué más diálogo que éste? Un diálogo que va de abajo hacia arriba, un diálogo que nace del pueblo de Venezuela, que busca una salida pacífica y constitucional a la gran tragedia en la que nos tiene sumergidos Nicolás Maduro”, dijo la Alcaldesa Metropolitana Encargada y dirigente de Alianza Bravo Pueblo, Helen Fernández, al recibir en las filas de la tolda política a más de cien ex militantes del PSUV en Vargas, quienes manifestaron su decepción con el Gobierno Nacional.

Dirigentes del PSUV Vargas, de las UBCH en ese estado y el diputado al Concejo Legislativo de la entidad, Joao Da Silva, cambiaron sus franelas rojas por los símbolos de ABP. Aseguran que su decisión de migrar a otra tolda responde al descontento que sienten frente a las políticas del gobierno y que eligieron a Alianza Bravo Pueblo porque se identifican con Antonio Ledezma como líder nacional.

“Con mucho respeto y beneplácito Alianza Bravo Pueblo recibe este grupo de venezolanos que decidieron voluntariamente sumarse al cambio político, imprescindible para avanzar a ese nuevo modelo social, donde la incorporación del esfuerzo de todos los que lo conforman debe ir dirigido a la búsqueda del bienestar colectivo”, manifestó Fernández, quien aseguró que recibir a este grupo en ABP es una muestra del verdadero diálogo.

“¿Qué más diálogo que éste? Un diálogo que va de abajo hacia arriba, un diálogo que nace del pueblo de Venezuela, que busca una salida pacífica y constitucional a la gran tragedia en la que nos tiene sumergidos Nicolás Maduro. Exigimos, una vez más, la libertad de Antonio Ledezma y de todos los presos políticos, la fecha del Referéndum Revocatorio, respeto a la Asamblea Nacional y algo fundamental, que se atienda la crisis humanitaria”, dijo la Alcaldesa Metropolitana Encargada al recibir en ABP a este grupo de nuevos dirigentes.

Para Helen Fernández, esta acción es una muestra de lo que le pasa a muchos venezolanos que apoyaron al partido de gobierno.

“Nuestro pueblo se ha sentido engañado, se cansó de la dádiva, nuestro pueblo no tiene por qué ser pisoteado, nuestro pueblo tiene el derecho a ser libre. La dignidad del pueblo no se pisotea y aquí la están pisoteando en las colas, con la inseguridad, cuando se nos mueren los niños. La crisis humanitaria es de incalculables consecuencias. Ya es hora de que los venezolanos nos miremos a las caras y nos demos cuenta de que son más las cosas que nos unen, que las que nos separan y lo que nos une son las necesidades”, aseguró.

La dirigente de Alianza Bravo Pueblo considera que “La democracia venezolana murió al caer en manos de un grupo que, en vez de unir a los venezolanos, los dividió; murió al aceptar pasivamente que ese grupo violara todos los principios de la democracia y la convivencia; murió al aceptar que gente sin ningún tipo de preparación llegara a los poderes cargados de vicios, de corrupción y que pretenden eternizarse en el poder, pero los países no mueren y a la democracia en Venezuela le llegó la hora de renacer”, concluyó.

Exit mobile version