Henrique Capriles: Ese diálogo lo mató el gobierno este fin de semana

Henrique Capriles: Ese diálogo lo mató el gobierno este fin de semana

CaprilesPeriscopio30MAY2016

 

El gobernador del estado Miranda Henrique Capriles, en el programa de radio de Luis Chataing,  se pronunció este lunes sobre la reunión que el trío de expresidentes, Rodríguez Zapatero, Fernández y Torrijos sostuvo en República Dominicana alternativamente este fin de semana con representantes de la oposición y el oficialismo.





El mandatario regional aseguró que el presidente Nicolás Maduro no quiere diálogo, sino dilatar el proceso revocatorio y que culmine este año 2016 sin que se lleve a cabo este mecanismo electoral.

El gobierno miente. Nunca hubo un encuentro entre los mediadores y las dos partes” dijo Capriles. Asegura que el gobierno lo que quiere “es tiempo“. “Venezuela no está para seguir perdiendo tiempo (…) para mí ese diálogo lo mataron este fin de semana (…) lo mataron vetando a Carlos Vecchio (…)

Agregó que “El revocatorio es de los venezolanos, nadie, ninguna persona va a negociar ese derecho que es del pueblo venezolano

Ante la pregunta ¿cuándo va a ser el revocatorio? Capriles expresó que “El revocatorio bien pudiera ser en el mes de octubre. ¿Cómo que no hay tiempo? No hay ninguna razón ni jurídica ni técnica para que no haya revocatorio. Es simplemente que a una cúpula no le da la gana. Veremos quién puede más, si el pueblo venezolano o una cúpula que no le da la gana” remató. (lapatilla.com)

 

Ve a continuación completo el video periscope de las respuestas de Capriles